jueves, 13 de marzo de 2014

El combinado Malagueño se llevó el partido 1-3

Volvió a ser una fiesta del fútbol.



Federacion Granadina de Fútbol enlace noticia original.


La pegada de Málaga ahoga las esperanzas de Granada
Granada y Málaga se jugaban todas sus opciones para alcanzar la final. El empate no les valdría, a priori, a ninguno. De ahí que ambos equipos comenzaran con intensidad un partido clave para los dos en el campeonato. Raúl puso un balón de oro pero su centro no encontró rematador ante la indecisión de la defensa malagueña. El balón andaba más cerca del área rival que en las cercanías del meta local Fidel. Granada dominaba y generó una segunda oportunidad clara, pero a renglón seguido, sin esperarlo, Málaga dio un zarpazo al marcar un 0-1 que no hacía justicia a los primeros minutos de la 'final' para ambos. Ferrer cabeceó a los 23 minutos de juego y nada pudo hacer Fidel para detener el testarazo del malagueño. Ese tanto estableció un punto de inflexión, porque Granada no conseguía dar ese paso necesario para buscar el empate, también porque Málaga se centró más en defender y a achicar espacios. Sin más se llegó al descanso con el cero a uno favorable a Málaga, que marcó en la única ocasión clara que dispuso.
Salazar incluyó dos cambios de inicio en la segunda parte. Adrián y Saúl salieron para refrescar a un equipo que necesitaba dar un paso adelante para intentar la remontada. El empate lo tuvo Guille, que recortó a su par a la perfección pero su disparo lo envió el meta malagueño Jorge Díaz a córner en el minuto 51. Tanto esfuerzo debía tener recompensa, y esta llegó mediada la segunda mitad con un golazo de Guille. Había tiempo, pero otro mazazo en forma de gol impresionante de Stiven tres minutos después. Salazar se vio obligado a mover ficha e introdujo a Cristian. Había que jugársela en los apenas quince minutos que restaban para el final. Pero la fortuna no estaba este jueves del lado granadino. Málaga, cuando Granada estaba volcada, realizó una contra que transformó Urtain en el minuto 67 al aprovechar un rechace del meta local Fidel. Ese tanto del granadino del Malaga ahogó las ilusiones de una selección granadina que no merecía ese marcador tan adverso. Granada buscó reducir distancias, pero ya se encontró con una selección malagueña bien compuesta en defensa.

Alineaciones:
Granada: Fidel, Víctor Alcaraz, Nacho, Said, David Romero, Raúl, Guille, Álex Verdejo, Ivi, Víctor Marcos y Estévez. También jugaron: Adrián, Saúl, Cristian y Chules.

Málaga: Jorde Díaz, Fco. Cañestro, Fco. Ferrer, Yousef El Asri, Jose Fernández, Sergio Rivera, Sufien El Gasbi, Chechu, Fabio Mendes, Rafa Bernal y Carlos Moya. También jugaron: Urtain, Stiven, Cristóbal, Carlos.

Árbitro: Fernández Rodríguez (Colegio Granadino). Amonestó con tarjeta amarilla de Víctor Alcaraz.

Goles: 0-1, min. 23: Ferrer. 1-1, min. 58: Guille. 1-2, min. 63. 1-3, min. 67: Urtain.

Incidencias: Campo Miguel Prieto, ante unos 600 espectadores.

Las miradas de entrenadores y ojeadores  venidos de todas partes.


El combinado Malageño muy fuerte.

A pesar del resultado están viviendo una experiencia única.

Fidel debutó hoy.

Victor Alcaraz uno de los mejores del partido de hoy.

Raul en una jugada del partido.

El mister no lo veía claro.

Victor MVP del partido.

Fidel no tubo fortuna en su debut.

Estevez fue hoy el capitán.

Ivi poco pudo hacer esta tarde.

Verdejo con la cabeza cabizbaja veía que se escapaba el partido.

A pesar del resultado la afición local se lo pasaba bomba.

Romero y Raul dos del Chana, en un lance del partido.

Las mamas de Fidel, Cristian y Verdejo y al fondo D. Rafael Hernández.

D.Rafael Hernández apareció este año por primera vez, en el estadio para ver a los suyos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario