viernes, 9 de mayo de 2014

Fidel Castillo Zarco nuestro Delegado

Fidel ha sido nuestro Delegado esta temporada, empezó de casualidad por el abandono por motivos profesionales del anterior Delegado. Desde que cogió el cargo, ha estado siempre al lado de los niños, para todo lo que han necesitado. Hablar de Fidel es hablar de un hombre grande, pero grande de corazón, amigo de todos, entre otra cosa porque sabia seguirle la corriente a todos, de apariencia tranquila y conocedor de todo, cuando digo de todo es porque lo sabe todo, es una enciclopedia. Y es una panza de reir le ponia buena cara a todo, yo creo que una foto en el campo donde no se vea a Fidel es difícil.

Ha estado costeando a los niños de agua, que casi siempre salia de su bolsillo, no tiene un gran coche, porque no le gusta la velocidad, tenia un sitio reservado toda la temporada para el y creo que lo seguirá teniendo, aunque no siga con nosotros la próxima temporada.

Conquistaba a los arbritos con su mirada ( y a muchas mujeres ). Ha sido un referente en el equipo este año y es una pena que el club deje escapar a una persona de tal magnitud humana.

Fidel te echaremos de menos y yo personalmente mas, aunque se que estaremos en contacto porque el destino lo quiere así.

Suerte !!!

Siempre en la linea.

Los chicos lo buscaban  siempre con ganas.

Es difícil, mirar al banquillo y no verlo.

Muy peculiar su manera de ver el fútbol.

Fidel debería escribir sus vivencias en un banquillo.

Fidel ponte el chandal !!!

En el Atl. Jaén debutó como técnico.

La primera impresión es de un hombre serio, nada con la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario